3D Makers te ofrece una forma simple y clara de conectar con potenciales clientes de Impresión 3D en tu zona, facilitando tu llegada a posibles clientes así vos podés enfocarte en tus servicios o productos. 3D Makers es una plataforma clara y sencilla de usar. Queremos que te lleves la mejor experiencia y conectes con una gran cantidad de clientes para formentar tu negocio

1. Creá una cuenta

Crear una cuenta con 3D Makers es fácil. Únicamente tenés que crear tu cuenta con un mail y contraseña. Con eso ya es suficiente para que puedas subir tus servicios.

2. Agregá tu servicio o empresa

Completá el formulario de la forma más completa posible. De esa manera los usuarios de la comunidad pueden ver tu trabajo y contactar con vos rápidamente. Es importante que dejes en claro en que zona te encontrás para que los clientes sepan donde buscar.

3. Generá interés en tu servicio

Creá tu perfil de la forma más elegante posible. Agregá todas tus redes sociales, formas de contacto, ubicación y dirección. Tené en cuenta la calidad de tus fotos y presentá una breve descripción de tu propuesta. Otorgá el mejor servicio posible para que los usuarios dejen las mejores reseñas para potenciar tu negocio con futuros clientes.

 

Formá parte